En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Yuleika Vásquez, primera esposa de John Kelvin: "Nunca recibí ningún golpe del padre de mis hijos"

Yuleika Vásquez le da su apoyo a John Kelvin porque es el padre de sus hijos. "Así tenga errores, un hijo tiene que estar con su padre", afirmó.

Yuleika Vásquez, primera esposa de John Kelvin, habló con América Hoy sobre cómo enfrenta lo ocurrido con Dalia Durán. La cubana afirmó que la situación es muy dolorosa y difícil, sobre todo porque los dos hijos que tuvo con el cantante son quienes más sufren.

► Mira: John Kelvin es denunciado por agredir a su esposa Dalia Durán

"Yo no he pasado por lo mismo de Dalia, porque a mí nunca me agredió ni con la punta del dedo. Yo nunca sufrí agresiones físicas y eso es lo que están intentando muchas personas hacer ver. Yo nunca recibí ningún golpe del padre de mis hijos. La situación que Dalia está pasando con John no es en lo más mínimo igual a la mía", dijo la bailarina, quien aseguró que nunca fue agredida por Jonathan Sarmiento Llanto.

► Mira:Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza: "John Kelvin, te nos caíste"

Yuleika Vásquez aclaró que "no pone las manos al fuego por nadie" porque solo John Kelvin y Dalia Durán saben lo que pasó. Además, dijo que el cantante siempre tendrá su apoyo y el de sus hijos, de doce y quince años respectivamente.

► Mira: John Kelvin sobre agresión a Dalia Durán: "Ella se autolesionó"

"Lo único que te puedo decir es que John siempre va a tener el apoyo de mis hijos, porque el amor de un hijo hacia un padre es inmenso, es infinito, y así haya cometido errores o no, un hijo tiene que estar con su papá y mamá en todo momento", afirmó Yuleika Vásquez.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Stephanie Valenzuela a Dalia Durán: "Si no denuncias a John Kelvin, te conviertes en cómplice"


Notas relacionadas

Los más vistos