En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Yolanda Medina llora con mensaje para Diana Sánchez: "Sé lo que es que te digan que alguien tiene cáncer"

"Es una batalla muy fuerte, pero sé que con tu amor y cariño tu novio va a salir adelante", dijo Yolanda Medina, quien vivió lo mismo con el papá de su hija. 

Yolanda Medina mostró toda su solidaridad con Diana Sánchez, quien está apoyando a su novio Dan Guido en su lucha contra la leucemia, y recordó que vivió lo mismo con el padre de su hija. Por eso le envió un mensaje a la bailarina. 

"Le digo que siempre tenga mucha fuerza, sé lo que es sentir que te digan que alguien tiene cáncer. Es una batalla muy fuerte, es algo que tienes que tener mucho coraje para vivir el día a día", dijo Yolanda Medina, quien se quebró en vivo en el set de América Hoy.

"Somos mujeres que vamos a salir adelante y vamos a tener que darle la fortaleza a esa persona que día a día va luchando con esta enfermedad tan triste. Sé que con tu amor y cariño tu esposo va a salir adelante porque eres una grande", afirmó la cantante, quien siente que cuando quedó en Reinas del Show ocupó el lugar de Diana Sánchez y por eso le agradeció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas