En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

¿Yahaira Plasencia vendió la pulsera que le regaló Jefferson Farfán para pagar sus videoclips?

Yahaira Plasencia fue consultada por la pulsera de oro que le regaló Jefferson Farfán cuando eran pareja y esto respondió.

Las conductoras de América hoy pusieron nerviosa a Yahaira Plasencia cuando le preguntaron por la pulsera de oro que le regaló Jefferson Farfán en el tiempo que estaban juntos.

La salsera se vaciló por el precio que colocaron en pantallas, pues reveló que no costaba así.

"Escúchame, si por ahí tienen esa pulsera dénmela y la vendo, no la tengo.", expresó al principio cuando le preguntaron por el precio del regalo.

"Para empezar esa pulsera no costó más 5 500 dólares. (¿Cuánto costó?) Yo que sé., indicó la cantante.

Seguido a ello fue interrogada por Brunella Horna sobre Jefferson, pues le preguntaron si extrañaba al futbolista. (¿Si me trae recuerdos?) Son etapas de la vida que ya se acaban."

Yahaira Plasencia indicó que la pulsera no lo botó, ni lo regaló a alguien más. "Ahí debe estar. Los regalos no se botan.", confesó la intérprete del género salsero. 

Entre risas, Edson Dávila hizo parodia del momento al revelar que Yahaira vendió la pulsera para pagar sus videoclips.

El comentario fue bien tomado por Plasencia, ya que rompió en risas y no dijo nada más. Todo se trató del momento y no soltó más declaraciones en torno a su examor.

NO HACE CASOS A LAS CRÍTICAS

Yahaira Plasencia aprovechó el espacio televisivo para indicar que ignora las críticas por el lanzamiento de "La cantante", canción de Héctor Lavoe que ha conseguido varias reacciones entre los cibernautas.

Confesó que la opinión de artistas como Rubén Blades le suma y hace que continúa creciendo profesionalmente.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos