En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yahaira Plasencia no "guarda luto" por nadie: "Si termino con alguien al día siguiente ya salgo y me divierto"

Yahaira Plasencia no guarda luto por nadie: Si termino con una persona al día siguiente estoy saliendo y divirtiéndome.


"Mente ocupada, no extraña a nadie. Hay que trabajar y estudiar", dijo Yahaira Plasencia, quien no se hace problemas cuando finaliza una relación.

Yahaira Plasencia opinó sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi y afirmó que en estos tiempos ya nadie "guarda luto". "Siento que en los tiempos de ahora es como que terminas con alguien y ya a la semana estás con otro, ahora es así, ya nadie guarda luto es la verdad", dijo. 

"¿Pero no te duele el corazón, terminas y no te duele?", afirmó Ethel Pozo. "Me imagino que sí, pero hoy en día las cosas han cambiado y depende también de cada uno cómo ve las cosas, hay gente que termina, le guarda luto una, dos semanas, un mes, dos meses llorando, y hay gente que termina y ya", detalló Yahaira Plasencia

"Tú Yahaira, ¿cuánto luto guardas?", le preguntó la conductora de América Hoy. "Ah no, yo soy práctica, si yo termino con una persona al día siguiente estoy saliendo y divirtiéndome, conociendo gente", afirmó muy segura la cantante. 

"Está bien y es tu punto de vista, ¿pero no te duele el corazón, no estás como triste sin ganas de ver a otra persona todavía?", fue la duda de Ethel Pozo. "Mente ocupada, no extraña a nadie. Hay que trabajar, estudiar, obvio", respondió contundentemente Yahaira Plasencia.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna es la nueva conductora de América hoy y así fue su ingreso

Notas relacionadas