América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy
Videos
Xiomy Kanashiro contó detalles de su futura boda con Jefferson Farfán.

Xiomy Kanashiro contó detalles de su futura boda con Farfán

Xiomy Kanashiro reveló que le gustaría que su matrimonio con Jefferson Farfán sea en el extranjero.

Xiomy Kanashiro se animó a contar detalles sobre los planes que tiene de su futura boda con Jefferson Farfán y es que la joven bailarina sostuvo en el podcast  "¿Ahora qué?" que le gustaría tener un matrimonio en el extranjero y con pocas personas. Sin embargo, ella aclaró que por el momento no tiene planes de casarse.

Además, Xiomay bromeó que los grupos que cantarían el día de su boda no le cobrarían ya que son sus amigos e incluso se animó a decir que gastaría 15 mil soles en su vestido de novia. Finalmente, Kanashiro confesó que le gustaría tener un matrimonio con temática de Dragon Ball: "Yo sería Bulma y a la hora de casarme, mis siete esferas del dragón y nos volvemos saiyajin. ¡Ya está ya!".

¿Xiomy Kanashiro reveló fecha de boda con Jefferson Farfán?

Tras las especulaciones de un posible boda entre Xiomy Kanashiro y Jefferson Farfán el próximo año 2026, la joven bailarina reveló para América Hoy que si bien mantiene una relaciónmuy bonita con el exfutbolista, por el momento no tienen planes de matrimonio aunque no descartó que haya anillo de compromiso más adelante.

"('Cucurucho' ha dicho que el próximo año se viene la boda, ¿qué tanto de cierto es eso?) ¡Ja! No estoy enterada de nada de eso, creo que paso a pasito, nosotros ahorita estamos muy bien así que para adelante. (¿Todavía falta la roca?) No, eso es más adelante, ahorita creo que estamos en una etapa muy bonita, tenemos una relación muy bonita, muy sana, mucha comunicación y cuidamos mucho también la relación, es lo más importante", manifestó la bailarina.

Xiomy Kanashiro confesó que quiere un hijo con Jefferson Farfán

Xiomy Kanashiro se animó a decir que le encantaría que Jefferson Farfán sea el padre de su primer hijo a pocos meses de relación, pero aclaró que, por el momento, no es prioridad aunque no descartó tener un bebé con el exfutbolista. "(¿Ves a Jefferson como el padre de tu primer hijo?) Yo creo que sí, no estaría con una persona si es que no voy a hacer una familia más adelante, pero ahorita no es prioridad", expresó.

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América