En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Vania Bludau: "Mujeres, no sean como yo, no callen nunca una agresión y denuncien a tiempo"

"No saldré a llorar para dar pena o ser más creíble, así esté devastada", fue parte del mensaje que publicó Vania Bludau, en el cual reveló que sí sufrió agresión en el pasado.

Vania Bludau rompió su silencio en redes sociales y, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo expresó que se arrepintió por no denunciar a tiempo un caso de agresión que sufrió en el pasado.

"Prefiero ahogarme en mis lágrimas de cólera y arrepentimiento por no denunciar que seguir con esto. Gran país que provengo lleno de machismo y TV amarillista. Mujeres, no sean como yo. No callen nunca una agresión.

(...) Denuncien a tiempo, no normalicen, ni dejen que las intoxiquen, valórense que son lo único que ustedes tienen y con quienes van a estar toda la vida. Me he ganado a pulso el que muchos de ustedes crean que nada me importa y es que soy así, nada me importa más que mi bienestar y el de los míos.

(...) Yo sigo con mi vida, un día siempre mejor que el otro y así lo decreto. No saldré a llorar para dar pena o ser más creíble, así esté devastada. No lo hice antes, ni lo haré ahora. El tiempo siempre es el mejor juez."

Cabe señalar que el mensaje tuvo gran repercusión. Sin embargo, ya no figura el post en redes sociales. Las conductoras del programa se pronunciaron por esa decisión de Bludau. ¿Qué pasó?

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:Vania Bludau

Notas relacionadas

Los más vistos