En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Vania Bludau arremete contra Mario Irivarren: "Ya me pedí disculpas por estar con alguien como él"

"Qué tal retroceso el que di", publicó Vania Bludau, quien afirmó que ahora será más directa que nunca y hasta lanza dardos en TikTok.

La guerra entre Vania Bludau y Mario Irivarren continúa. Ambos van protagonizando día a día nuevos capítulos en su historia, capítulos que revelan inclusive hechos de violencia cuando eran pareja. Las indirectas no han faltado de ambas partes, sobre todo en las redes sociales, 

Luego que Vania Bludau borró la publicación que hizo algunos días, donde anima a las mujeres a no callar una agresión, empezó a lanzar dardos, pero esta vez por TikTok. "Yo no tengo ex, yo tengo un testimonio de cómo el Señor me sacó del valle de la sombra y de la muerte. ¡Aleluya! Gloria al Señor", declara en el video.

Los usuarios reaccionaron de inmediato y le pidieron que deje las indirectas para Mario Irivarren, pero a ella no le importó. "Cuando me dicen, deja de enviar indirectas. Ahora seré directa y más", se lee en un nuevo video que publicó en TikTok.

Ahí no quedó este enfrentamiento y la expareja de Christian Domínguez respondió a una seguidora que le dijo que le toca pedir disculpas. "Ya me las pedí a mí misma por meterme con un bueno para nada. Qué tal retroceso el que di", escribió la bailarina. A todo esto, el exintegrante de EEG viajó a Cozumel, en México, para desconectarse de todo lo que está viviendo.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos