En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Valeria Piazza sobre disculpas de Paolo Hurtado: "Está tratando de reconquistarla"

Valeria Piazza sobre Paolo Hurtado: "Esas disculpas públicas las hubiera esperado cuando salió la infidelidad"

Valeria Piazza indicó que no cree en las palabras de Paolo Hurtado, pues debió disculparse desde el inicio.

Las conductoras de América hoy se pronunciaron acerca de las disculpas públicas que hizo Paolo Hurtado en redes sociales a su esposa Rosa Fuentes. Janet Barboza indicó que no cree en la declaración del futbolista.

"Esta pedida de perdón de 'Caballito' Hurtado (...) si a mi me hacen la de Rosa Fuentes, lo mínimo que espero no significa que vaya a regresar con él, pero yo deseo que camine con carbón caliente y me pida perdón con las cosas como son."

Valeria Piazza también coincidió con las palabras de su compañera de conducción y reveló que 'Caballito' Hurtado debió disculparse desde un inicio.

"Me parece que ya pasó bastante tiempo. Esas disculpas públicas las hubiera esperado cuando salió el tema de la infidelidad, pero ya pasó varias semanas, además está tratando de reconquistarla. Le manda flores el Día de la Madre, le manda los mariachis y ahora públicamente sale a pedirle disculpas a su esposa, yo creo que quiere recuperar a su familia."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Janet Barboza "troleó" a Valeria Piazza tras confesión sobre Kris Jenner y Residente

Notas relacionadas