En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Susy Díaz y Walter Obregón retomaron su relación

Susy Díaz y Walter Obregón disfrutan sus vacaciones en Francia. Ellos aprovecharon para confirmar que retomaron su relación

Susy Díaz y Walter Obregón retomaron su relación. Ellos disfrutan de unas inolvidables vacaciones en Francia y en enlace con América Hoy confirmaron que decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

Susy Díaz contó que viajó a Francia en compañía de Walter Obregón para pasar unas vacaciones, y celebrar el cumpleaños de Walter Obregón, además aprovechará estos días para crear nuevas dietas.

Susy Díaz y Walter regrearon

Susy y Walter se dieron una nueva oportunidad y durante enlace con América HOy confirmaron, en exclusiva, que regresaron. Al ser consultado a Walter si había retomado su relación con Susy este respondió sonriente "Claro que sí"

Por su parte Susy Díaz también habló de este momento y entre risas contó. "Yo me separé en agosto del año pasado, estuvimos separados 5 meses, pero él siempre me estuvo llamando". 

¿Walter, amas a Susy?

A pesar de todas las cosas que hayan pasado como cualquier pareja tuvismo altos y bajos, si nos alejamos fue por trabajo, por nuestros negocios, confesó Walter a Janet Barboza, quien se mostró incrédula. La pareja finalmente selló todo con un beso francés.

 

Notas relacionadas

Los más vistos