En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Susy Díaz no le dará anticipo de herencia a Florcita Polo: "Plata fácil, se va fácil"

"Le dije Flor, cuando quieras comprarte algo, con tu propio trabajo, y no mires mis cosas porque yo puedo vender mi casa y me lo gaste por el mundo", dijo Susy Díaz.

Susy Díaz hará su testamento en vida y tomó la decisión radical de no hacer ningún anticipo de herencia a su hija Florcita Polo, su única heredera universal. La actriz cómica visitó el set de América Hoy y dijo que siempre le enseñó a su hija que lo mejor es trabajar y lograr cosas con su esfuerzo.

"Voy a vivir la vida, voy a gastar, ¿para qué uno se mata trabajando?¿quién va a heredar mis cosas? Yo ya le he dicho a Flor, las cosas son así, no estés mirando mis cosas, porque plata fácil se va fácil", afirmó Susy Díaz después que Janet Barboza le preguntó si no hizo el anticipo de herencia por Néstor Villanueva.

"Le dije Flor, cuando tú quieras trabajo, quieras comprarte una casita, con tu propio trabajo, mátate trabajando, no estés regalando la plata, trabaja, cuando tú tengas tu cosas con tu trabajo y no mires mis cosas, porque yo puedo hacer que vendan mi casa y me lo gaste viajando por el mundo. Es que plata fácil, se va fácil, uno no sabe para quién trabaja", dijo la mamá de Flor Polo Díaz.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos