En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Susy Díaz llora al recordar la más dolorosa confesión que le hizo su nieto mayor

"Mamá yo me arrodillé ante Néstor y le dije por favor, no lo hagas", le contó Florcita Polo a Susy Díaz sobre ese episodio de violencia.

Susy Díaz visitó el set de América Hoy y reveló una dolorosa situación que le contó su nieto mayor. Según el niño de 10 años, su papá Néstor Villanuevalo amenazó con quemarle las manos en presencia de Florcita Polo. En medio de ese episodio de violencia, la empresaria se arrodilló ante su exesposo para que no le haga nada a su hijo.

"Hace dos meses, Susy Díaz en este set nos contó lo siguiente y es que Néstor amenaza a su hijo Adrianito, de diez años, con castigarlo intentando quemarle las manos. Entonces, por supuesto, yo como madre, Ethel (Pozo) también, Brunella (Horna) y todo el equipo acá nos quedamos completamente espantados, hablamos largo y tendido porque eso no cabe en la cabeza de una persona normal", dijo Janet Barboza.

"¿Esto es tal cual lo estoy diciendo o de pronto por lo que sea dijiste algo que no era cierto?", preguntó la conductora a la mamá de Flor Polo Díaz. "Mi nieto me contó eso y muchas cosas más que son fuertes que están en el Poder Judicial. Entonces los niños no mienten, por eso a mi nieto lo veía nervioso. Mi hija nunca me contó todo lo que estaba viviendo, pero mi nieto sí", detalló la excongresista, quien lloró al contar cómo se sintió en ese momento.

"Yo le dije, ¿Flor es verdad? Sí mamá me dijo, mamá yo me arrodillé y le dije (a Néstor) por favor no lo hagas. Dios mío no me quiero acordar, yo también estoy mal, salgo a la calle asustada, mirando a todo lado, tengo miedo", declaró entre lágrimas la aún suegra de Néstor Villanueva

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos