En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Stephanie Valenzuela a Dalia Durán: "Si no denuncias a John Kelvin, te conviertes en cómplice"

Stephanie se enteró que Dalia Durán no ha denunciado a John Kelvin, sino el abogado.

Stephanie Valenzuela se solidarizó con Dalia Durán y le pidió que no deje impune a John Kelvin, quien la agredió física y verbalmente. 

Se supo que Daniel Leiva, abogado de Dalia, denunció a Jhon tras un llamado de la madre de familia. El músico infringió la ley, pues tenía medidas de restricción por denuncias de agresión y maltrato físico por una denuncia anterior.

► Mira: Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza: "John Kelvin, te nos caíste"

Al respecto, Valenzuela hizo un llamado público. "Si fuera un extraño, sería fácil que lo denuncies. El problema es que cuando te agrede una persona de la que estás enamorada, es difícil tomar esa decisión. En este momento lo importante es llegar a las mujeres, a Dalia, hay muchas como ella, que quizá no tomaron el valor de denunciar."

 

 Mira: Paula Manzanal le dijo a Jossmery que respete su relación con Fabio: "Ahora él es mío, tú eres la ex"

Asimismo, la modelo recalcó que el denunciar es el primer paso para liberarse. "El denunciar es el comienzo de la liberación de tu vida. La persona que te agrede una vez, siempre lo va a hacer. No crean que va a cambiar. Si tú no denuncias te conviertes en cómplice. No denunciar propicia que esta persona vuelva a hacer lo mismo con otras personas."

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

John Kelvin es denunciado por agredir a su esposa Dalia Durán


Notas relacionadas

Los más vistos