En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Qué significa soñar con arañas?

¿Qué significa soñar con arañas?

¿Qué pasa cuando aparecen arañas por todas partes y te invaden? Según la psicología, este sueño representa un gran temor. ¿Cuál es?

¿Que significa soñar con arañas? Hay personas que tienen este sueño recurrente, arañas por todas partes, que se te suben e invaden. La psicóloga Lizbeth Cueva explicó que ese sueño significa un temor.

► Mira: ¿Qué significa soñar que corres sin parar?

"Es el temor de no manejar una situación, hay que recordar que las arañas también representan la creatividad y quizá en esos momentos puedas sentirte un poco bloqueada o incierta de querer hacer algo y no puedes, como que estancada, como que quieres hacer y tienes temor de lanzarte por algo diferente", dijo la especialista.

► Mira: ¿Qué significa soñar con el mar?

Según la psicología, el significado de los sueños tiene otro contexto que otras personas también especialistas lo pueden hacer, es una mirada un poco más científica, con teorías que han podido marcar personas de años atrás.

► Mira: ¿Qué significa soñar que no puedes gritar?

También tiene que ver mucho con la situación que uno ve en el momento, lo que uno sueña no representa lo mismo para lo que otra persona sueña también, depende de la persona y de lo que esté viviendo en esos momentos.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Qué significa soñar con la muerte de un familiar?

Notas relacionadas