En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Sheyla Rojas se someterá a fertilización in vitro para tener un bebé con Sir Winston?

¿Sheyla Rojas se someterá a fertilización in vitro para tener un bebé con Sir Winston?

Sheyla Rojas contó el deseo que tiene de volver a ser madre y el tratamiento que está recibiendo con Sir Winston.

Sheyla Rojas apareció ante cámaras y expresó sus deseos de volver a embarazarse. La modelo indicó que, junto a su pareja Sir Winston, ha ido al médico y se están preparando para la llegada de su primer hijo.

Muy emocionada, la rubia influencer expresó que ya quiere tener otro bebé y quiere planificarlo bien.

"(¿Si Sir Winston es padre?) No es papá. Los dos estamos nerviosos, de verdad. Fuimos con este doctor y nos despejó muchísimas dudas. Por eso siento que es muy importante tener todo planeado para ser mamá sea la edad que sea.", comentó.

Sheyla reveló lo que su médico de cabecera les ha recomendado a raíz de sus deseos por la maternidad.

"Nos evaluó a los dos, pero yo tenía en la mente el tema 'in vitro'. Pero el doctor nos recomendó que eso es un riesgo, no se lo recomienda a cualquier persona, sino a personas que no pueden tener hijos."

Rojas reveló que le gustaría tener una mujercita, por ello el médico la asesorará para concebir un bebé en las fechas, según su periodo de fertilidad, que sea más probable de tener una bebita.

"Estamos tomando pastillas. Nos ha recomendado sin (fertilización) 'in vitro'. En el transcurso de los 3 meses, él nos está chequeando. Vamos a ir poco a poco, es un proceso que se tomará su tiempo."

"Yo quería mujer. El próximo mes, en mi próximo periodo, el doctor va a evaluar qué días son recomendables para tener una mujer.", contó la empresaria.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Sheyla Rojas reapareció en vivo con Antonio Pavón y su hijo en París
Etiquetas:sheyla rojas

Notas relacionadas