En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Sheyla Rojas: ¿Por qué no pudo quedar embarazada de Sir Winston en el primer intento?

"Me siento un poco frustrada, pero creo que las cosas pasan por algo", dijo Sheyla Rojas, quien contó cómo reaccionó Sir Winston por la noticia.

Sheyla Rojas dijo en un enlace con América Hoy que no quedó embarazada de Sir Winston en el primer intento tras someterse a un tratamiento de fertilidad. "Es un proceso que toma su tiempo, fui a mi cita para que me evalúen cómo están mis óvulos y el doctor me dijo este mes no es, sigue practicando. Me van a estar evaluando para que de aquí a tres meses tenga nuevamente una cita", contó.

¿Por qué Sheyla Rojas no pudo quedar embarazada? "Lo que entendí es que el óvulo llega a un punto que no está como que bien maduro y entonces no está preparado para el embrión. Voy a tener que seguir tomando los medicamentos y de aquí a tres meses, en agosto que me toca cita, pues ahí todo con calma, yo creo que si más me apresuro, si más me desespero, pues es peor", afirmó la modelo.

"¿Esta primera negativa te bajoneó, te puso un poquito triste?", le preguntó Janet Barboza. "Sí, obvio, claro. De hecho tú vas con toda la ilusión, pero cuando te dicen que todavía tienes que esperar pues en realidad de hecho sí da un poco de frustración, pero a la hora de la hora, en realidad yo creo que las cosas pasan por algo y está bien, todo a su tiempo", respondió la pareja de Sir Winston.

La exconductora de Estás en Todas detalló cómo reaccionó su novio por la noticia. "Él la tomó tranquilo, se programa como para de aquí a tres meses, el tiempo que dijo el doctor, yo quizá un poco más emocionada, pero él no, dijo está perfecto", fue lo que declaró el novio de Sheyla Rojas, quien tiene 39 años, mientras que ella tiene 34.

"Vamos a seguir tomando los medicamentos, recién tenemos un mes, mínimo se recomienda tres meses, entonces también no es que queremos todo a la alocada, queremos que todo sea paso a paso. De hecho quiero el próximo año tener mi hijito", enfatizó Sheyla Rojas sobre sus planes con Luis Miguel Galarza Muro, nombre completo de su pareja.

América Hoy. Programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a.m a 11 a.m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:sheyla rojas

Notas relacionadas

Los más vistos