En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Samahara Lobatón y Youna confirman reconciliación con tierno beso y él le dedica: "Te amo"

Samahara Lobatón reapareció tras protagonizar romántico beso frente al mar y pasas unos días lindos con Youna y su hija en Vichayito.

Samahara Lobatón y Youna viajaron a Piura y confirmaron que retomaron su relación con una romántica fotografía donde se dan un tierno beso en las orillas de la playa de Vichayito. "Te amo", fue el corto pero contundente mensaje que dejó el barbero.

Las imágenes son más que evidentes y por ello Janet Barboza preguntó a la hija de Melissa Klug si retomó su relación con Youna. "Es un tema que no quiero tocar, lo queremos dejar para nosotros, para nuestra familia", respondió la influencer en enlace con América Hoy.

SAMAHARA LOBATÓN Y YOUNA DE VACACIONES

Samahara Lobatón contó que se encuentra en Vichayito con Youna, su hija Xianna, la nana de la bebé, su hermana y su novio. "El sábado fue mi cumpleaños y en la misma semana mi hermana también cumple años, decidimos hacer un viaje por nuestros cumpleaños y aquí estamos disfrutando del rico norte", detalló la joven, que el sábado pasado cumplió 20 años.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos