En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Rodrigo Cuba dejó sin cama a Ale Venturo, según Melissa Paredes

Rodrigo Cuba dejó sin cama a Ale Venturo, según Melissa Paredes

Melissa Paredes se comunicó EN EXCLUSIVA y reveló duros detalles sobre Ale Venturo tras la ruptura con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes rompió su silencio luego del fin de la relación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, y no dudó en disparar algunos detalles íntimos que la rubia empresaria le habría confiado sobre las acciones del futbolista.

“Melissa Paredes perdóname (…) no tiene ni dónde darle tete a la bebé porque se quedó sin cama ¿Qué pasó con el Gato Cuba?”, fue la contundente frase que mencionó Janet Barboza, gracias al mensaje que le envió Melissa vía WhatsApp y desató una locura en el set de América Hoy.

Ante ello, la rulosa decidió opinar al respecto de la contundente revelación: “¿Qué pasó con el hombre que muchas mujeres romantizaban, idealizaban? Primero se lleva los muebles de su primera pareja con es Melissa Paredes y ahora deja sin cama a la mamá de su hija Ale Venturo”.

Por último, Janet y Ethel Pozo se mostraron muy consternadas por lo sucedido y definitivamente han quedado a la espera de terminar de corroborar el tema con su fuente principal, la exesposa del deportista.

“Me parece que es una denuncia muy fuerte, es decir, Ale Venturo su nenita tiene que cuatro meses y ¿el Gato Cuba se ha llevado la cama de Ale Venturo? Por favor, qué terrible esta denuncia, qué fuerte (…) Dejar sin cama, primero a mamá de su primera niña dejarla sin muebles y ahora hacer lo propio con Ale Venturo (…) Yo espero que Melissa me corrobore, bueno lo acaba de decir, lo acaba de escribir y yo les transmito lo que ella me ha dicho, me he quedado en shock”, sentenció.

ALE VENTURO ADMITIÓ QUE RODRIGO CUBA LE FUE INIFIEL

Ale Venturo se comunicó por redes sociales con Génesis Tapia para contarle su verdad de los hechos y no dudó en afirmar que el futbolista fue desleal con el ampay que se difundió en distintos programas de espectáculos. Sin embargo, agregó que ella lo perdonó para mantener a su familia unida.

“En este chat ella me mencionaba que ella creía que no era justo que se le culpara a ella de ciertas situaciones, si bien es cierto y recordamos que hace unos meses atrás se le vio a Rodrigo Cuba en una posición que no era la adecuada, tomando en cuenta que tenía una pareja y que estaba en estado de gestación, pero nunca se corroboró una infidelidad en sí. Alexandra Venturo me corroboró que hubo una infidelidad”, comentó Génesis.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rodrigo Cuba inició su nueva vida de soltero con los muebles de Melissa Paredes

Notas relacionadas