En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Rodrigo Cuba se defiende tras ampay con amiga de Ale Venturo: "Quieren inventar"

Rodrigo Cuba se defiende tras nuevo ampay con amiga de Ale Venturo: "Quieren inventar".

"Ale Venturo y yo estamos muy bien. Ya cualquier cosa quieren inventar", explicó Rodrigo Cuba en su defensa.

Rodrigo Cuba protagonizó un nuevo ampay en una fiesta de reguetón al ser grabado bailando con una rubia modelo. El detalle que generó polémica en las redes sociale es que en ese mismo evento se encontraba Ale Venturo y un grupo de amigos. El futbolista rompió su silencio y aclaró lo que verdaderamente sucedió esa noche.

A través de redes sociales, se viralizó el sensual baile que protagonizó la expareja de Melissa Paredes con la amiga de Ale Venturo durant el concierto el pasado jueves. Los detractores del deportista cuestionaron las imágenes pues lo consideraron inapropiadas ya que en ese mismo evento se encontraba la amiga de Natalie Vértiz.

La producción de América Hoy logró comunicarse con Rodrigo para que aclare las imágenes. "¿Qué tiene si Ale ha filmado esa historia? Y el que baila atrás de Mafer es su flaco. Ya cualquier cosa quieren inventar. Ale y yo estamos muy bien la verdad, pero gracias por la preocupación", detalló el popular "Gato".

Rodrigo Cuba ampayado con otra mujer

Hace más de un año, Rodrigo Cuba fue captado en una situación comprometedora con una misteriosa joven en Piura mientras que Ale Venturo estaba en Lima en descanso por su embarazo. Debido a dichas imágenes, el futbolista guardó silencio y ambos se distanciaron, pero en la actualidad están juntos.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Samantha Batallanos tras denunciar a Jonathan Maicelo: "No estoy bien"

Notas relacionadas