En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Princesita Mily, de Pintura Roja, falleció a los 57 años: ¿Dónde será velada?

Princesita Mily, de Pintura Roja, falleció a los 57 años: ¿Dónde será velada?

Princesita Mily falleció en mayo, el mismo mes que personalidades como Johnny Orosco y Princesita Sally también partieron al más allá.

Pintura Roja es uno de los grupos de cumbia peruano con gran trayectoria desde sus inicios en 1984. "El Teléfono", "Amor de verano" fueron los temas más sonados de la época. "Princesa Mily" se convirtió, de inmediato, en la artista más querida en ese entonces.

Milagros Soto Rivas es el nombre de pila de la popular ‘Princesita Mily’. La artista peruana conquistó los corazones peruanos con su melancólica voz. Sin embargo, tiempo después se alejó de los escenarios y poco se supo de ella.

Alejandro Zárate se pronunció en sus redes sociales para revelar que la artista se encontraba delicada de salud, situación que preocupó a todos.

En un extenso comunicado de Facebook, el líder de ‘Pintura Roja’ reveló que se había enterado que su expupila no se encontraba bien. La artista no resistió y falleció, según indicó su exdirector, Alejandro Zárate.

Actualmente, "Princesita Mily" se encuentra siendo velada en el Salón Nazca, del Ministerio de Cultura. Estará por dos días y el jueves será el sepelio en Puente Piedra.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Milena Zárate acusa a Greysi Ortega e Ítalo Villaseca de amenazas de muerte
Etiquetas:pintura roja

Notas relacionadas