En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Paul Martin afectado por la muerte de Diego Bertie: "No termino de procesarlo"

Diego Bertie y Paul Martin trabajaron juntos en reconocidas producciones de teatro y televisión como "Natacha" y "De vuelta al barrio".

Paul Martin, amigo y compañero de actuación de Diego Bertie, se enlazó con los conductores de América Hoy para mostrar sus más sentidas condolencias a la ffamilia del actor peruano por su fallecimiento. El artista recordó que ambos participación en producciones como Natacha y De vuelta al barrio.

El recordado "Pichón" confesó que se enteró de la lamentable noticia cuando arribó a Cusco y mencionó que conoció a Bertie durante las grabaciones de Natacha en 1990. Paul reveló que si bien Diego era reservado, en los último años se había acercado mucho más a su público tras volver a su faceta musical.

"Yo estoy llegando a Cusco y me encuentro con muchos WhatsApp. Cuando leí realmente lo que pasó realmente con Diego, todavía no termino de procesarlo (...) Nosotros nos conocimos antes de Natacha. Nos conocimos en el set, pero Diego era más reservado. En los últimos años, hemos convivido más. La comunicación con él era estupenda. Era un tipo muy sensible. Te escuchaba", declaró.

"Diego siempre llegaba con la letra aprendida y era muy metódico, aplicado. Nos vimos en una celebración de Preludio. Estuvimos conversando y nada, se le veía tranquilo y contento. Así son las cosas. Todavía no termino de procesarlo", señaló Paul sobre el último encuentro con el actor peruano.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos