L-V 09:30 a. m.

Flavia Laos aseguró que solo sale con hombres que ganen millones y Patricio Parodi tuvo esta reacción.
Patricio Parodi fue invitado al podcast "Al límite" no evitó reaccionar frente a las declaraciones de su expareja Flavia Laos al sincerarse que ella solo sale con hombres que ganen 20 mil dólares como mínimo. El competidor de Esto es guerra no dudó en bromear sobre el tema junto a Hugo García y Mario Hart.
"Ella ha dicho, cuánto le gusta que gane su pareja, tiene que ganar más de lo que ella gana (20 K). Arriba, la puso muy arriba. (70 lucas mensuales) ¿Tú llegas? (Yo no sé si llego, no creo) Yo llego pero a 20 soles para el pollito a la brasa", explicó Parodi entre risas con los conductores del podcast.
La expareja de Patricio Parodi sostuvo que uno de los requisitos para salir con un hombre es que gane como mínimo 20 mil dólares. "(¿Cuánto tendría que ganar al mes? Para que tú digas: 'está bien') Ya para que sea como aceptable, así como, mínimo, mínimo, 20 K (20 mil dólares). Es el mínimo, estamos hablando de buena gente", comentó Flavia.
"Lo que pasa es que yo solo salgo con gente que tiene millones (...) Los prospectos con los que he estado saliendo fuera del país, sí son de buena posición económica, entonces no le pregunto cuánto ganan, pero sé que ganan muy bien. (¿De cuántos millones estamos hablando?) No les pregunto tampoco cuantos millones pues", expresó.
El chico reality no evitó referirse a su pasado amoroso y, en un juego divertido, eligió entre sus ex más mediáticas: Sheyla Rojas, Flavia Laos y Luciana Fuster. ¿Quién fue su favorita para ser su “partner” ideal en conducción? La respuesta sorprendió a todos y dejó ver su admiración por el profesionalismo de una en particular. Durante el juego de comparaciones en el podcast, Patricio tuvo que decidir entre varias de sus exparejas y figuras femeninas.
En la primera ronda, entre Sheyla Rojas y Flavia Laos, eligió a Sheyla: “Tiene plata para invertir”, bromeó. En la segunda comparación entre Sheyla y Luciana Fuster, optó por Luciana, destacando su chispa y experiencia en radio. Ya en las siguientes rondas, entre Luciana y Lucía Oxenford, soltó una carcajada y no dudó en quedarse con Fuster nuevamente.