En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte confirman relación y Alondra aún lo sigue en Instagram

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte confirman relación y Alondra García Miró sigue en Instagram a su expareja.

¿Alondra García Miró no puede olvidar a Paolo Guerrero? Janet Barboza criticó al jugador porque ahora presume a su pareja, pero antes no hizo lo mismo. 

Luego de tantas especulaciones sobre una posible relación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, ellos por fin se animaron a gritar su amor a los cuatro vientos con unas publicaciones que hicieron en las historias de sus cuentas de Instagram, donde confirman su romance.

"I love you sou much", escribió Ana Paula Consorte con un collage de románticas fotos junto al jugador del Avaí, quien en respuesta hizo un repost y también declaró que la ama.

Sí que sorprende ver a Paolo Guerrero tan cariñoso con la brasileña, pues en tanto tiempo de relación con Alondra García Miró, nunca se le vio tan amoroso, y es que al parecer el futbolista ya encontró al amor de su vida. Mientras tanto, su expareja estuvo en Brasil hace unos días disfrutando de su soltería y América Hoy "descubrió" que aún lo sigue en Instagram

"Hizo lo que no hizo con Alondra, entonces poner fotografías, bueno, ¿qué puedo pensar? Uno va creciendo, madurando, quizás él ve los errores que cometió en el pasado y dice ahora a esta chica sí la voy a poner, qué sé yo", comentó Ethel Pozo

"Amiguitas, yo les voy a decir una cosa, pero escúchenme, acá no hay mucha experiencia porque es la de siempre, es lo que hace la mayoría de hombres, puede estar con usted dos, tres, cuatro, cinco, diez años, ni una foto pone, pero viene la nueva, la presume, le pone alfombra roja, siempre pasa lo mismo", opinó por su parte Janet Barboza.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Doña Peta revela que ya no habla con Alondra García Miró: "A nadie se le obliga nada"

Notas relacionadas