En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró dejan atrás rumores de separación tras detalle en Instagram?

Alondra García Miró reapareció en evento tras especulaciones de separación con Paolo Guerrero.

Alondra García Miró lució feliz al enterarse que Paolo Guerrero reaccionó así frente a la última foto que compartió en sus redes sociales. 

Tras las especulaciones sobre la separación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, la bella modelo reapareció en un evento y se reencontró con todo su público. Y es que la influencer peruana y actriz continúa su vida pese a los rumores del fin de su relación con el seleccionado nacional tras varias semanas.

"Después de tanto tiempo. Gracias por todo el cariño", expresó García Miró al volver a saludar a sus seguidores. Sin embargo, un detalle no pasó por desapercibido al evidenciarse que Paolo le dio "Me gusta" a la última fotografía que compartió la modelo a través de sus redes sociales donde lucía un estilo minimalista.

Mientras esto sucedió en Lima, el hijo de doña Peta no publicó ninguna imagen en sus redes sociales pese a que se sabe que lleva entrenando casi dos meses entrenando en Brasil para ser convocado por uno de los clubes deportivos de dicho país. Al parecer el supuesto distanciamiento de la pareja sería debido al trabajo.

El "like" de Paolo Guerrero. (Foto: IG Alondra García Miró)
El "like" de Paolo Guerrero. (Foto: IG Alondra García Miró)

¿Por qué no se puede ver el "like" de Paolo?

El primer acercamiento de García Miró y Guerrero se dejó envidencia en Instagram, pero tras captados por sus seguidores y medios de comunicación, la modelo tomó la radical decisión de desactivar la opción para que otras personas vean los "likes" de sus imágenes. Por este motivo, no se ve la interacción tras volver a revisar dicha publicación.

América Hoy. Programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo: "América Hoy no tocará más el tema de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes"

Notas relacionadas