En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Pancho Rodríguez y su fuerte revelación por no ingresar a Perú: "No es mi problema quien se sienta aludida"

Pancho Rodríguez y su fuerte revelación por no ingresar a Perú: "No es mi problema quien se sienta aludida"

¿Por qué Pancho Rodríguez no puede pisar suelo peruano? Aquí te contamos y mostramos, en exclusiva, qué comunicó al programa.

Pancho Rodríguez hizo una fuerte revelación sobre las personas que estarían involucradas para que no ingrese a Perú. El chileno tuvo una conversación con el equipo de América hoy y habló sobre su situación migratoria, así como las especulaciones en torno a Yahaira Plasencia.

"Es que no tengo nada que aclarar. Yo no he mencionado ningún nombre, quien se sienta aludida o aludido ya no es problema mío.", fueron las primeras declaraciones del influencer.

Cuando fue consultado sobre el problema mediático en el que se metió Yahaira Plasencia, su última saliente, por, supuestamente, haber sido responsable de su situación migratoria, Pancho prefirió mantenerse al margen y no aclarar el tema.

"Ese no es mi problema, hermano. Lo que yo conté no está para dejar mal a la chica o al señor. El fondo era que Migraciones se prestó para un capricho así. El que lo hayan sacado todo de contexto y le hayan dado la fuerza mediática a especular quien es la chica, ese no es problema mío."

Rodríguez no mencionó el nombre de Yahaira como tal, pues en todo momento la tildó como "la chica", término que causó gran sorpresa entre las figuras del programa, pues fueron testigos de cómo se trataban en el tiempo que estaban en saliditas.

"Si mi intención hubiese sido dejar mal a esa chica, hubiese mostrado todo lo que tengo. Pero nunca ha sido esa mi intención. (...) Yo solo quise contar mi historia para que la gente supiera que no me sacaron (del Perú) por ir a una fiesta."

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Yahaira Plasencia a Pancho Rodríguez: "Yo no tengo la culpa de que no puedas volver a Perú"

Notas relacionadas