L-V 09:30 a. m.

Pamela Franco fue consultada si considera que Pamela López utiliza el apellido de Cueva para facturar y esto respondió.
Tras finalizar su presentación el último fin de semana, Pamela Franco nuevamente fue consultada por América Hoy si considera como una provocación que Pamela López haya utilizado el apellido de Christian Cueva para promocionar un evento. La cantante de cumbia evitó responder, pero no pudo realizar algunos gestos.
"(Pamela, ¿no lo tomas como una provocación que estén utilizando el apellido de Cueva para facturar? ¿Eso no afecta tu relación?)", fueron las preguntas de la reportera frente al silencio de la cumbiambera, quien se mostró sorprendida por las preguntas.
El amigo de Christian Cueva, Luis Sánchez Aranda, conocido como Lucho "Barrunto" por su cevichería "Mi Barrunto", habló con América Hoy para revelar si la pareja de Pamela Franco estaría incómodo por el nuevo evento de Pamela López que lleva como nombre "La Cueva de Kitty Pam", en alusión al apellido del futbolista peruano.
"El marketing es bueno, Cueva vende y si a ella (López) le viene bien 'La Cueva de Kitty Pam' que vayan todos para allá y que siga yendo bien, los bebés también van a estar bien, bien por ella, que Dios le ayude bastante. (¿Hay cierta incomodidad por parte de Cueva que estén utilizando su apellido?) No, para nada, para nada, es la madre de sus hijos y que le vaya bien", expresó.
Pamela Franco fue interceptada por la cámara de América Hoy previo a su presentación el último fin de semana para consultarle sobre el nuevo evento de Pamela López en una discoteca que lleva el nombre de "La Cueva de Kitty Pam", en alusión al nombre de su expareja Christian Cueva. La cantante de cumbia evitó brindar declaraciones y solo atinó a realizar un gesto.
"(¿Siempre viniendo a trabajar?) Siempre hay que trabajar, hermana, no hay de otra... Todo bien, nada, nada, nada tengo que decir. (¿No les incomoda, Pamela?)", expresó la actual pareja de Cueva, quien negó algún tipo de molestia al levantar el dedo pulgar como visto bueno.