L-V 09:30 a. m.

Onelia Molina y Mario Irivarren arribaron al aeropuerto de Lima tras pasar sus vacaciones en Chile y las cámaras de América Hoy no dudaron en preguntarles que brinden los detalles de su comentada reconciliación. Sin embargo, la pareja evitó pronunciarse y solo atinó a reírse frente a las consultas.
Cabe indicar que tanto Mario como Onelia no descartaron los rumores de reconciliación ya que fueron captados juntos regresando de Chile e inclusive tuvieron varias coincidencias en sus redes sociales. Las sonrisas de ambos habrían delatado su nerviosismo al intentar evitar dar detalles de su posible reencuentro amoroso.

Onelia Molina y Mario Irivarren no pudieron evitar las cámaras de América Hoy tras regresar de sus vacaciones en Chile y pese a que la pareja evitó pronunciarse frente a la pregunta si retomaron su relación luego de su escándalosa separación después de la boda de Alejandra y Said, el integrante de Esto es guerra sorprendió a todos al llamar "amor" a la modelo.
Las cámaras del magazine esperaron a la pareja en el aeropuerto de Lima y cuando ambos se trasladaban a la cochera del recinto, Mario no dudó en bromear al decir que se siente como Justin Bieber por la cobertura de su llegada de Chile. "Sube nomás, sube mi amor. (¡Sube mi amor!)", expresó Irivarren a Onelia al pedirle que ingrese al auto para salir del lugar.
Tras las rumores de una posible reconciliación entre Onelia Molina y Mario Irivarren, las cámaras de América Hoy captaron a la pareja en el aeropuerto de Lima luego de sus cortas vacaciones en Chile. Ellos lucieron muy sorprendidos al ver los medios de comunicación ya que la modelo reafirmó en varias ocasiones que no retomaría su romance con su expareja.
La influencer arequipeña no pudo evitar las cámaras y frente a la pregunta si decidió darse una segunda oportunidad al volver con Mario, ella solo atinó a quedarse a silencio y subir al auto para salir del recinto. ¿Será que la pareja se reconcilió en Chile? ¿Triunfó el amor pese a que Onelia reafirmó que está solterísima?