L-V 09:30 a. m.

Onelia Molina aseguró que no tiene bueno ni malo que decir sobre Vania Bludau y Alejandra Baigorria en EEG.
Onelia Molina no pudo evitar ser consultada por la actual relación que tiene con Vania Bludau y Alejandra Baigorria en detrás de cámaras de Esto es guerra y es que tras el ingreso de las mejores amiga, la modelo se mostró incómoda debido a la polémica que se originó en la boda de Said Palao.
La modelo arequipeña reafirmó que prefiere no hablar de terceras personas y mucho menos de Vania y Alejandra. "(¿Cuándo te las cruzas por acá, las saludas?) Cero contacto la verdad, no voy a hablar de ellas, no sé nada de ellas, no quiero saber, no quiero hablar ni bueno ni malo... Yo creo que lo que te lastima pues hay que alejarlo", manifestó.
Onelia Molina habló con América Hoy para dejar en claro que no quiere que la vinculen más con su expareja Mario Irivarren pese a las constantes dedicatorias de románticas canciones durante algunas secuencias de EEG. La modelo arequipeña se reafirmó al decir que no regresará con el influencer y recordó que ya pasó un tiempo para que no la molesten con él.
"(Escuchamos a Mario cantar y estabas con una cara, un rostro bien serio) Sí, definitivamente no quiero que me vinculen con él porque ya terminé mi relación. Creo que ya llegó el momento", explicó Onelia en detrás de cámaras de EEG. ¿Será que ya se aburrió que la vinculen con su ex? ¿Acaso tendrá nuevo pretendiente?
En la última edición de Esto es Guerra, una propuesta de Katia Palma cambió por completo el ambiente del set. Tras el famoso reto “nariz con nariz” entre Vania Bludau y Austin Palao, Katia apuntó a Onelia Molina como la siguiente en la lista. Lo que pocos esperaban era la reacción de Mario Irivarren: al enfocarlo, parecía inquieto, incómodo y hasta se alejó discretamente de cámara. ¿Fue solo una coincidencia o quiso evitar estar cerca de su expareja?