En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Néstor Villanueva responde por herencia de Florcita Polo: "En ningún momento he tocado ese dinero"

Néstor Villanueva se presentó después de varios meses en el programa y contó su verdad sobre la polémica que enfrenta actualmente con Florcita Polo, la madre de sus dos hijos.

En abril de este año, Susy Díaz reveló que su hija Florcita Polo tenía deudas y que la herencia que recibió su hija "no le quedó ni un sol".

Respecto a ello, los rumores sobre la desaparición de ese dinero crecieron más porque dejaron entrever que Néstor Villanueva habría sido el responsable.

Debido a esa información, Néstor Villanueva contestó ante cámaras su verdad. "Tengo entendido que ni siquiera fueron en dólares el monto. Si aquí en el país se manejaran los euros, hasta euros derrepente hubiesen mencionado.", fueron sus primeras declaraciones.

Seguido a ello, el cantante explicó lo que pasó. "Yo en ningún momento he chocado con la plata de la mamá de mis hijos. En ningún momento he tocado porque ese dinero va hacia ella, no para mi. Yo no tengo accesos a sus tarjetas, sus movimientos, para nada."

Asimismo aclaró que no usó el dinero de la herencia de Florcita Polo para adquirir un nuevo vehículo. "(¿Si me compré una camioneta con ese dinero?) La camioneta la compré hace mucho tiempo. Yo ya tenía una camioneta y la dejé como parte de pago, puse un adicional para renovar el carro."

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos