En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Mónica Sánchez "desconcertada" por muerte de Diego Bertie: "Me quedo con que ya está en paz y con lo mejor de él"

"Se nos va un grande y los grandes solo despegan fisicamente, se nos quedan para siempre en el alma, en el recuerdo y en el corazón", dijo Mónica Sánchez

Mónica Sánchez es una de las actrices peruanas que compartió los sets de grabación con Diego Bertie en más de una producción. La actriz se encuentra más que conmovida con la muerte de su colega y amigo, e hizo un enlace con América Hoy para pronunciarse sobre la lamentable pérdida.

"Yo con Diego empecé mi carrera, mi primera obra profesional la hice con él, dirigida por Roberto Ángeles, 'Eclipse total', luego hicimos 'Bodas de sangre', luego hemos hecho 'El rey Lear', 'Otelo', 'Fausto', bueno una cantidad de obras de teatro; de ahí en televisión hemos hecho 'Eva del Edén', fue mi hermoso partner, luego cinco años de De vuelta al barrio, hemos hecho Al fondo hay sitio", detalló la actriz desde las instalaciones de América Televisión en Pachacamac. 

"Con Diego nos hemos visto crecer profesional y humanamente y lo recuerdo un joven con pasión, con brillo, con talento, con una sensibilidad infinita, por momentos más discreto y hermético, y en los últimos años expansivo, amoroso, muy comunicativo, siempre un alma sensible y talentosa, y así es el talento, cuando es extraordinario va ligado a una profunda y gran fragilidad", afirmó Mónica Sánchez con la voz entrecortada. 

La protagonista de Al fondo hay sitio contó que hace poco estuvo en La Estación de Barranco acompañando a Diego Bertie en uno de sus shows. "Pude comprobar la fiesta y el amor que todavía despertaba en el corazón de la gente, era como volver a los 90', impresionante, así que me quedo con eso, y me quedo con que ya está en paz y con lo mejor de él", afirmó. 

"Hoy estamos desconcertados por la noticia, tristes por su partida, pero también agradecidos por todo lo que nos deja. Diego es de los que no se van, de los que se quedan en el corazón, en la retina, en la pupila, en el oído.Se fue lleno de música, que es lo que él tanto amaba. Se nos va un grande y los grandes solo despegan fisicamente, se nos quedan para siempre, en el alma, en el recuerdo y en el corazón, y eso es Diego, un grande", declaró Mónica Sánchez, en varias ocasiones pareja en la ficción de Diego Bertie.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos