En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Milena Zárate se burla de Greyssi Ortega: “Qué le voy a temer a una persona mentirosa”

Milena Zárate se burla de Greyssi Ortega: “Qué le voy a temer a una persona mentirosa”

Milena Zárate estalló en burlas al enterarse que Greyssi Ortega regresaría al Perú solamente para demandarla por hablar de la dura situación que viven sus hijos.

Milena Zárate no se guarda nada y tras enterarse que Greyssi Ortega le ha jurado que apenas pise Perú le pondrá una tremenda denuncia por meterse con sus hijos, la expareja de Edwin Sierra no dudó en desatar grandes carcajadas a modo de burla.

“Ay ¿en serio? ¡Ay, qué miedo! (…) Me alegra, los más beneficiados siempre van a ser los niños, qué bueno, yo no podría decir algo que yo no puedo comprobar, osea ustedes saben que yo tengo cámaras en mi casa desde el día uno que yo me separé”, comentó.

La colombiana reveló que hasta hace muy poco tiene las pruebas de saber cómo se movía su relación con Ítalo Villaseca: “Greyssi hasta hace dos meses, yo era su confidente, entonces tú te imaginarás la cantidad de cosas que yo he hablado con ella”.

Milena además confirmó que no tiene miedo a nada de lo que diga su hermanita menor, pues la considera que no está totalmente cuerda: “Qué le voy a temer a una persona mitómana (…) Yo me preocupo que me lo diga eso una persona coherente, una persona que tenga sentido común”.

Por último, explicó que le gustaría que sus sobrinos pasen por exámenes psicológicos para realmente saber qué problemas estarían pasando por los supuestos maltratos de su madre.

“Yo creo que hace mucho tiempo debió haber tomado acciones con los niños, porque a mí sí me gustaría que los niños pasaran por una pericia psicológica y ella también (…) Así como ella dice ‘yo defiendo a mis hijos’, pero ¿por qué no los defiende de esa violencia emocional en la que viven esos niños?”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Greyssi Ortega denuncia a Italo Villaseca por maltrato, pero Milena Zárate la desmiente

Notas relacionadas