En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Melissa Paredes confirma separación de su esposo Rodrigo Cuba: "No es nada sencillo"

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba finalizaron su relación a fines de septiembre. "Fue una de las decisiones más difíciles", dijo la actriz.

Melissa Paredes utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que está separada de su esposo Rodrigo Cuba. "Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más dificiles que nos ha tocado afrontar", escribió.

"Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental; sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos", agregó Melissa Paredes, quien compartió también una fotografía en blanco y negro.

"A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo", pidió la conductora de América Hoy, quien también agradeció a sus amistades cercanas y familiares que, conociendo el hecho, enviaron muestras de afecto tanto para ella como Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes decidió desactivar los comentarios de su publicación en Instagram y en sus historias ha compartido videos de su día a día en el gimnasio, las conversaciones con su hija Mía y su trabajo en América Hoy.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos