En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba acudieron con la psicóloga de su hija tras escándalo

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba acudieron junta a su menor de cuatro años a la especialista por el delicado tema en el que se han visto envueltos.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen envueltos en el escándalo esta vez por una serie de denuncias entre chantaje, extorsión e incluso se habló de indemnidad sexual, hecho que ha repercutido en redes sociales y ha generado miles de opiniones.

Sin embargo tras haberse filtrado la llamada que hizo la modelo de madrugada al futbolista, donde trata de negociar con él para encontrarse y llegar a un acuerdo, ambos decidieron comportarse a la altura y visitar a la psicóloga de Mia, su menor hija de 4 años.

Según registro de un diario local, ambos se retiraron del lugar a bordo de la camioneta de Rodrigo Cuba. En medio de todo este escándalo, son las pruebas las que sentenciarán quién miente y quién dice la verdad.

¿POR QUÉ MELISSA PAREDES ACUSÓ A RODRIGO CUBA DE INDEMNIDAD SEXUAL?

"La indemnidad sexual va asociada a la edad de la niña, si estuviesemos hablando de una mayor de edad estaríamos hablando de libertad sexual, básicamente la diferencia entre indemnidad sexual y libertad sexual es la edad. ¿Qué es lo que quiere decir? Que la menos a esta edad no tiene ahorita capacidad de discernir y decir qué es lo que ella quiere respecto a su aspecto sexual, lo cual es una acusación muy grave como lo ven, para ello el padre tendría que haberla tocado a la menor, haber abusado de la menor y no es un delito cualquiera", confirmó la abogada Kathy Cachay para América Hoy.

Todos los episodios de América Hoy. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos