En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Melissa Paredes: su mamá Celia arremetió contra el comentario de Ale Venturo sobre su hija

Celia Rodríguez salió al frente para defender a Melissa Paredes tras revelarse que su hija le decía a Rodrigo Cuba que debería estar agradecido por estar con una top model.

La mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, salió al frente para defender a su hija de todas las críticas en su contra y recordó el comentario que hizo Ale Venturo, la actual pareja de Rodrigo Cuba, al contar que la actriz solía decirle al "Gato" que debería estar agradecido por tener una relación con una reina de belleza.

"Los problemas de Melissa empezaron cuando él miente y no dice la verdad. Ayer también esta chica Ale Venturo riéndose de mi hija y creyendo todas las cosas que él le dicho, lógicamente. Recuerden que a Melissa nunca le ha gustado que le hablen del Miss Perú ni que es reina, pero tú le crees. Todo le creen a él", manifestó.

Doña Celia se mostró incómoda por las declaraciones de Venturo fuera de cámaras tras la entrevista que dio el futbolista para un programa de espectáculos. La mejor amiga de Natalie Vértiz reveló un curioso episodio que vivió el "Gato" Cuba cuando aún tenía una relación la actriz peruana.

"Decía: 'Yo soy Melissa Paredes, estás con Melissa Paredes, una top model, ¿qué más quieres? estás con una top model. Yo te sumo, agradece yo soy una reina de belleza'", fueron algunos de los comentarios que, según Ale, Paredes le repetía con frecuencia a su exesposo.

Cabe mencionar que el deportista confirmó la versión de su pareja y afirmó que la madre de su exesposa habría inculcado dichos pensamientos. "Esas ideas se las metía su mamá", se le escucha decir a Cuba sin saber que las cámaras del programa aún seguían grabando.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos