En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Melissa Paredes se quiebra y llora en entrevista con Ethel Pozo

Melissa Paredes y Ethel Pozo en inesperada entrevista

Melissa Paredes y Ethel Pozo en exclusiva entrevista para América Hoy

Melissa Paredes romperá su silencio en exclusiva entrevista con Ethel Pozo para América Hoy. La ex conductora del programa se confesó y salió al frente luego de polémicas declaraciones de su ex Rodrigo "Gato" Cuba. 

Las recientes declaraciones de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes en un programa de espectáculos han remecido la farándula limeña. La ex conductora de América Hoy salió al frente para contar su verdad a Ethel Pozo, luego ocho meses ambas estarán cara a cara.

"Yo he trabajado toda mi vida, empecé en Bienvenida la tarde", dice indignada Melissa Paredes a lo que Ethel Pozo le responde "Entonces porque él diría que te pagaba todo". ¿Qué responderá la pareja del activador?- 

En otro extracto del video Ethel Pozo le hace acordar a Melissa aquel episodio donde ella dice que la hija de Gisela Valcárcel no era de su entorno más íntimo. "Tu dijiste la frase no eres de mi círculo más cercano, no eres mi amiga, tú no lo sabías y como que me pusiste un parche", se escucha decir a Ethel.

Esta edición especial de América Hoy se transmitirá este lunes 23 a las 9.30. Esta una entrevista exclusiva que no te puedes perder.

Rodrigo Cuba: "La señora Melissa Paredes pretende deshacer nuestro trato anterior"

Notas relacionadas