En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Melissa Paredes rompió en llanto por Rodrigo Cuba: "Nuestra relación terminó en julio"

"Uno a veces lucha por algo que no da más, nosotros luchamos varias veces", dijo Melissa Paredes, quien confesó que su matrimonio está mal desde el 2019.

Melissa Paredes no pudo evitar las lágrimas al hablar de su relación con Rodrigo Cuba. "Yo confié en la palabra, para mí la palabra vale más que un papel, pero veo que para él no", dijo la presentadora sobre el comunicado que envió su esposo, donde afirma que "recién se enteró de la verdad".

La conductora de América Hoy agregó que le dijo a Rodrigo Cuba la verdad sobre lo que pasaba con su bailarín Anthony Aranda desde finales de septiembre y volvieron a hablar el 07 de octubre. "Desde que sientes que alguien te atrae, para mí eso es que algo pasa", aseguró.

"Rodrigo me dijo que si estaba segura, si se podía arreglar esto. Es que nosotros terminamos nuestra relación en julio. Uno a veces lucha por algo que no da más, nosotros luchamos varias veces", dijo Melissa Paredes, quien confesó que su matrimonio con Rodrigo Cuba está mal desde el 2019.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos