En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Melissa Paredes: ¿Por qué ya no sigue a Janet Barboza en Instagram?

¿Por qué Melissa Paredes dejó de seguir a Janet Barboza en Instagram? ¿Qué pasó?

¿Por qué Melissa Paredes ya no sigue a Janet Barboza en Instagram? Esta fue la pregunta que lanzó Giselo en la última edición de América Hoy. ¿Qué pasó?

"Ayer me enteré por los medios que ya no me sigue", dijo Janet Barboza. De inmediato sus compañeros respondieron. Christian Domínguez dijo "¿Por qué crees Janet?"; Ethel Pozo, "¿de verdad no sabes Janet?;  Giselo, muy a su estilo, bromeó "No eres de su círculo"; Mariella Zaneti replicó "después de la cantidad de preguntas que le diste porqué crees". 

Janet Barboza se defendió

"Cada quien tiene que ser responsable de sus actos, yo no tengo porqué criticar a otras personas, pero cuando pasa algo en casa no puedo hacerme de la vista gorda, no es lo correcto", dijo la conductora del espacio matutino.

Finalmente Janet recalcó "Lo que quería decir es que hay un cariño y hay una estima hacia mi ex compañera Melissa Paredes, no hay una gran amistad, pero hay cariño y respeto también. Yo hice mi chamba, hice mi parte y si ella se sintió dolida, lo lamento mucho".

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciaron

Finalmente Melissa Paredes y Rodrigo Cuba firmaron los documentos que legalizan el fin de su matrimonio que duró 5 años. Todo esto a un mes de que iniciaran los trámites de divorcio. Tanto el futbolista como la modelo hicieron de conocimiento público su seperación en redes sociales.


Notas relacionadas