En Vivo

Melissa Paredes es la nueva conductora de América Hoy

La empresaria debutará en la TV con Ethel Pozo y Janet Barboza.

¡El misterio fue revelado! Melissa Paredes debutará como conductora de televisión en América Hoy, programa que volverá recargado este 1 de febrero a las 9:30 de la mañana. La empresaria recibió la cálida bienvenida de sus dos compañeras, Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes aseguran que a este trío no los para nadie. 

► Mira: Melissa Paredes: "No dejaría que mi esposo vaya a las parrillas de Jefferson Farfán"

Melissa Paredes, Ethel Pozo y Janet Barboza participaron en divertida sesión de fotos

Las conductoras del programa participaron en una divertida sesión de fotos, siempre muy sueltas y divertidas. Melissa está muy ansiosa por el estreno del programa y compartió la noticia en sus redes sociales.

 "Desde hace días quería contárselos y compartirles sobre este sueño que se convirtió en plan y que hoy es tremenda aventura, desde este lunes 1 de febrero me sumo a la conducción de americahoytv junto a lapozo y janetbarbozaa. Estaremos todas las mañanas, más juntas, más cerca. Gracias giselavarcarcelperu por toda la confianza. #AmericaHoy". 

Armando Tafur, productor del programa, también felicitó su ingreso. "Feliz de trabajar por segunda vez con mi querida Melissa Paredes, todo lo mejor de ti y a chambear", escribió en uno de sus post de Instagram. 

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Tula Rodríguez enfureció contra Melissa Paredes y quiso romper su vestido

Etiquetas:melissa paredes
Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos