En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Melissa Paredes tras no conciliar con Rodrigo Cuba: "No necesito su plata"

Melissa Paredes tras no conciliar con Rodrigo Cuba: "No necesito su plata"

Melissa Paredes rompió su silencio y aclaró en una entrevista exclusiva que no desea recibir ni un sol de su ex Rodrigo Cuba. Asimismo contó detalles de la citación por conciliación.

Melissa Paredes habló respecto a su situación con Rodrigo Cuba y la fallida conciliación por la pequeña Mía. La empresaria expresó que expuso dos escenarios que no le pareció a Cuba. Asimismo aclaró que no pidió aumento en la manutención.

"Es un tema privado, para empezar. Rodrigo sabía que yo lo había invitado a conciliar, lo supo el jueves 12 de mayo porque hay una grabación donde fui a recoger a mi hija. Yo empiezo a llorar porque es insostenible esa situación, estar nosotros así. Él se pone a llorar."

"Yo le estoy pidiendo (la conciliación) por muchos temas privados que se tratan de mi hija y no lo voy a comentar porque es absolutamente privado. Mi hija está bastante expuesta como niña peruana que es como para que yo diga los motivos (en televisión nacional). Eso sería muy bajo de mi parte."

"No hablo desde el día de la conciliación. Le presento dos opciones llevaderas, porque es mentira que yo le voy a prohibir que no vea a su hija. No necesito su plata y así yo me vaya a juicio, no voy a querer recibir ni un sol de esa familia."

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes se quiebra y llora en entrevista con Ethel Pozo

Notas relacionadas