América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Melissa Paredes llora porque Rodrigo Cuba podría quitarle a su hija: "Doy mi vida y voy a pelear por ella"

"Él sabe que mi bebé duerme conmigo en mi pecho todas las noches, ahora está haciendo esta bajeza solo para castigar a Mía", dijo Melissa Paredes. 

Melissa Paredes reafirmó que nunca quiso que su hija Mía pase por una situación tan difícil por la separación de sus padres. "Yo acordé con él que esta separación no se iba a dar así... yo entiendo el ego de hombre, lo entiendo perfectamente, ¿pero meterte con tu hija?", dijo sobre Rodrigo Cuba.

La conductora de América Hoy se pronunció sobre la posibilidad de quedarse sin su pequeña Mía Cuba Paredes. "Él (Rodrigo Cuba) sabe que mi bebé duerme conmigo en mi pecho todas las noches, que hasta cuando trabajaba en novelas, si llegaba tarde, ella me esperaba hasta que llegue porque no dormía sin mí", contó.

"Ahora está haciendo esta bajeza solo para castigar a Mía, la está castigando a ella y a mí porque soy su madre", dijo entre lágrimas Melissa Paredes, quien aseguró que peleará por su hija. "Doy mi vida por ella, si tengo que pelear, voy a pelear, así compre a todo el Perú, yo voy a pelear por mi hija y no me voy a rendir", finalizó en un enlace junto a su abogada Patricia Simons.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos