En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Melissa Paredes, Ethel Pozo y Janet Barboza participaron en divertida sesión de fotos

Mira la sesión de fotos de las conductoras que estarán en la TV el lunes 1 de febrero.

Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes regresarán a las pantallas de TV en América Hoy desde el lunes 1 de febrero a las 9:30 de la mañana. Muy contentas, las conductoras participaron en una divertida sesión de fotos en el estudio de GV Producciones.

Esta es la primera vez que las tres conductoras comparten el mismo estudio, pues antes, a raíz de la coyuntura, todo se manejó a distancia. 

► Mira: Ethel Pozo ganó premio "La esperanza del amor 2020"

¿Qué es una hernia y cuáles son las causas?

Ethel Pozo más recargada que nunca reveló: "Ya estamos completas, estamos recargadas, ya queremos estar al aire, seremos tres mujeres hablando de todo, sueltas, hablando de temas de belleza, de hombres, de chismes, de psicología, me encanta analizar junto a la psicóloga el porqué los hombres son así (risas)… Seremos tres mujeres hablando de todo, ¡no nos para nadie!", comentó Ethel sobre esta tercera temporada del programa. 

Por su parte, Janet Barboza declaró: "América Hoy es el reflejo de la mujer de hoy en día, una mujer que trabaja, que también es ama de casa, que es mamá y que, al mismo tiempo, es emprendedora; así como nosotras, tres mujeres a quienes nos encanta trabajar, que vamos a estar acá, pero al mismo tiempo chequeando a nuestros hijos que están en casa".

"Este 1 de febrero a las 9:30 de la mañana los esperamos con temas de espectáculo, le vamos a poner mucho picante, pero siempre con respeto y, además, aquí vamos a medir a todos con la misma vara". A esto, entre bromas, Ethel comentó: "Vas a empezar a perder amigos este 2021, Janet, solo te quedan cinco".

¡No te pierdas América Hoy, este lunes 1 de febrero a las 9:30 de la mañana por América Televisión!

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Resfrío: ¿Para qué sirve poner cebolla debajo de la cama?

Notas relacionadas