En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Melissa Paredes desmintió a Rodrigo Cuba tras denuncia: "En ningún momento chantajeo ni extorsiono a nadie"

Melissa Paredes respondió a Rodrigo Cuba a través de un extenso comunicado en sus redes sociales tras ser denuncia por supuesto chantaje y extorsión.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Melissa Paredes negó la denuncia penal interpuesta por el futbolista Rodrigo Cuba por supuesta extorsión y chantaje. La exconductora de televisión compartió un extenso mensaje para detener la "sobreexposición que está teniendo" su menor hija.

"Quiero decirles que no se puede llegar a alguna conclusión solo por leer una denuncia penal que me hizo el padre de mi hija, sin ningún fundamento, ya que dicha denuncia es por chantaje y extorsión; y cabe mencionar que JAMÁS LE HE PEDIDO DINERO, NI NADA A CAMBIO", se lee en el comunicado a la opinión pública.

En otra parte, la modelo detalló que existió una llamada a su exesposo y que la misma fue grabada y entregada a las "instancias correspondientes". Además, aclaró que "jamás" ha interpuesto ninguna denuncia en contra del padre de su hija. "Jamás di a entender que los videos de los que yo hablaba tengan esta connotación que hoy en día están exponiendo malintencionadamente", agregó.

"En esa llamada, en ningún momento yo chantajeo ni extorsiono a nadie. No sé cuáles sean las intenciones del padre de mi hija al interponer en contra de mí una denuncia penal, pero definitivamente intenciones buenas no hay", detalló Paredes.

Finalmente, Melissa comentó que no tiene ninguna intención de alejar a su hija de Rodrigo ya que considera que "el padre es importante en el crecimiento de un niño y jamás le pondría condiciones como creo yo sí lo hacen personas cercanas a él".

América Hoy. Programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos