En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Melissa Paredes aclaró a Lady Guillén: "Dije que eres la más débil en baile, no una persona débil"

Lady Guillén se molestó con Melissa Paredes por decir que es la más débil en Reinas del Show.

"Todas te admiramos como mujer, pero estás tergiversando las cosas", dijo Melissa Paredes a Lady Guillén, quien se molestó por su opinión. 

Las participantes de Reinas del Show pasaron por el "Confesionario" y Melissa Paredes afirmó que Lady Guillén es la más "débil" de la competencia. La declaración molestó a la abogada, quien llegó hasta el set de América Hoy para responder a la conductora.

"Creo que la palabra debilidad no debe existir en nuestra vida. Hay maneras, uno tiene que pensar antes de hablar... soy una mujer que ha pasado por muchas situaciones, ahora que me toque una más, para mí no es nada, y la debilidad no va con mi vida, no soy débil, no me considero débil", dijo Lady Guillén.

"Me vas a discupar tú, yo no dije que eras la más débil, la producción dijo quién es la más débil. Me encanta cómo hablas, muy bonito el discurso y todo, pero creo que te estás yendo por las ramas, nadie dijo que eras una persona débil, nadie dijo que tu interior era débil, preguntaron quién es la más débil en el baile, por ende todas respondieron que tú, pero no es nada personal", explicó Melissa Paredes.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Milena Zárate no cree en desmayo de Melissa Paredes

Notas relacionadas