En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Melissa Klug no se molesta si Youna va a su casa por Navidad: "Lo conversaré con Samahara en privado"

Melissa Klug afirmó que malinterpretaron sus declaraciones sobre Youna y sí es bienvenido a su casa. "No lo odio", reafirmó".

Melissa Klug afirmó que se malinterpretaron sus palabras cuando dijo que su hija Samahara y su nieta Xianna pasarán Navidad con ella, sin nombrar a Youna. "Ahí me preguntaron quiénes son mi familia, mi familia literalmente es mi abuela, mi madre, mis hijos, mi nieta y Jesús", explicó.

¿Melissa Klug no considera a Youna como su familia? "Es la familia de Samahara, ella lo ha dicho.No es que yo tenga una rivalidad con él, yo lo puedo ver en un lugar y no va a haber una falta de respeto. El año pasado ella también la pasó con su familia, este año se han dado una oportunidad y también la pasarán juntos", contó Melissa Klug

"El detalle acá es que yo la mencioné a Samahara (Lobatón) porque tengo una abuelita de 95 años y no cenamos a la medianoche, y para ese entonces mi nieta tampoco dura hasta esa hora. Nosotros cenamos a las 7 p. m. y ella está invitada a la cena, luego puede ir a pasar las 12 con su familia", agregó la novia de Jesús Barco.

"¿Si quisiera venir con Youna a la cena sería bienvenido a tu casa?", le preguntó Ethel Pozo. "Yo no creo que sería ahorita ese momento, es algo que quizá lo converse con ella en privado, pero no es algo que me moleste, no es algo que yo lo deteste, lo odie. Por eso cuando me preguntaron hablé sobre mis tres hijas, no solo por Samahara", afirmó Melissa Klug.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos