L-V 09:30 a. m.

Melissa Klug aseguró que si las cosas mejoran con Jesús Barco sigue en pie sus planes de boda, pero hizo dura advertencia.
Melissa Klug aseguró que sueña con casarse con Jesús Barco, pero que en la actualidad no se siente segura debido a los errores que comete el padre de su última hija. La chalaca no descartó una futura boda con el futbolista, pero aclaró que tampoco tiene miedo de quedarse sola y continuar su vida en paz.
"No sé, tenemos que primero ver nuestra situación y de verdad que si las cosas mejoran, sí, por supuesto, yo sí lo sigo deseando. Yo quiero una familia, pero tampoco si es que va a seguir cometiendo errores, yo no lo quiero para mi vida. Entonces, yo prefiero estar sola y continuar con mi vida, ¿no?", manifestó Klug.
Melissa Klug no pudo evitar pronunciarse sobre las últimas declaraciones de su hija Melissa Lobatón Klug, quien aclaró que no tiene ningún tipo de relación con su papá Abel Lobatón al decir que no lo considera como su padre. La chalaca respaldó a Melissita y reafirmó sus afirmaciones.
"¿Qué puedo hacer? Lo que no nace... Lo siento. No, Abel nunca estuvo en la vida o presente de mis hijas Samahara y de Melissa. Que Samahara lo haya perdonado ya de grande son decisiones totalmente distintas. El que siempre estuvo presente fue Raúl Marquina, el papá de Gianella, mi primera hija. Él siempre ha estado presente hasta el día de hoy", comentó.
Melissa Klug aclaró que aún no se reconcilió con Jesús Barco pese a que protagonizó un romántico beso en el programa "Esta Noche" junto al futbolista. La chalaca reveló que todo está en proceso ya que e suna situación muy complicada pues es la segunda vez que atraviesa dicha crisis en pareja.
"Nosotros estamos conversando para ver nuestra situación, para ver nuestra situación, si es que nosotros podemos seguir y continuar con nuestra familia. (¿No han regresado al 100 %?) No, porque no es que desde la noche a la mañana", comentó la mamá de Samahara Lobatón.