En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mateo Garrido Lecca revela que Cassandra Sánchez de Lamadrid fue su primera enamorada

Mateo Garrido Lecca: Mi primera vez fue con Cassandra Sánche de Lamadrid.

Mateo Garrido Lecca contó que la novia de Deyvis Orosco fue su primera pareja a los 21 años y reveló detalles íntimos de su romance.

Mateo Garrido Lecca sorprendió al confesar que su primera vez fue con Cassandra Sánchez de Lamadrid. "Tardísimo (mi primera vez), fue como a los 20, con mi primera enamorada. Como ya se ha dicho el nombre, por eso no voy a dar ningún detalle más", declaró el conductor radial.

El comediante dio estas declaraciones en una entrevista en redes sociales y contó que la novia de Deyvis Orosco fue su primer amor cuando estaban en la universidad. "De hecho, tenía 21 años, estaba con mi primera enamorada, y era ella un poco más alta que yo, y yo me sentía bien con ella al costado, para lucirla orgulloso", detalló.

Mateo Garrido Lecca, ante las preguntas de la conductora, terminó revelando la identidad de Cassandra Sánchez de Lamadrid, su primer amor. "La que está con Deyvis, 21 años yo y pasaron sus amigas que participaban en el Miss Perú, pensaban que era su hermanito", recordó.

Brunella Horna pide a Mateo Garrido Lecca disculpas públicas con Cassandra Sánchez de Lamadrid

Notas relacionadas