América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy
Videos
¿Marisol quiere reconciliarse con Pamela Franco? Esto dijo. | Fuente: América Hoy

¿Marisol quiere reconciliarse con Pamela Franco? Esto afirmó

Marisol no dudó en elogiar la nueva canción de Pamela Franco y Melanie Martínez. ¿Será que graben algo juntas?

Marisol se sinceró frente a las cámaras de América Hoy al asegurar que le desea todo lo mejor a Pamela Franco junto a Melanie Martínez tras estrenar su nueva canción "Que no me provoque" y reafirmó que no tiene ningún tipo de problemas con la actual pareja de Christian Cueva así dejando atrás las indirectas que se lanzaban sobre el futbolista.

¿Pamela Franco se molestó por compartir escenario con Marisol?

Pamela Franco no le habría gustado compartir el mismo escenario con Marisol tras la polémica con Christian Cueva y evitó hablar con la prensa, pero no dudó en enviar un singular mensaje a lo lejos. "Voy a hacer mi película en Netflix por siacaso. Saludos ahí para los sapos. Ya pues hermana, si todos van a j..er que j...an con ganas", expresó la pareja de Christian Cueva.

Pamela Franco y Marisol se reencontraron en el mismo escenario

Marisol y Pamela Franco se reencontraron en un el mismo escenario tras la polémica con Christian Cueva y las cámaras de América Hoy estuvieron presentes para obtener las declaraciones de las cantantes. La “Faraona” abrió el evento y aclaró si Pamela pidió no cruzarse en el mismo recinto.

"Mira, no lo sé, eso lo decide el que nos contrata, el dueño del local y, bueno, hoy me tocó empezar a mí. (¿No es que usted lo haya pedido así? No, yo siempre he trabajado con todo el mundo y nada, yo estoy dispuesta a lo que diga que nos contrata. No tengo exquisiteces, nunca lo he tenido. (¿Y si hubiera sido del otro lado?) No me molestaría porque yo soy una artista, precisó

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América