América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy
Videos
Onelia Molina: ¿Por qué tiene la contraseña de Mario?

Onelia Molina explicó por qué tiene la contraseña de Mario

Onelia Molina sorprendió al confesar que tiene la contraseña de Mario Irivarren.

Onelia Molina se sometió a una secuencia en 'América Hoy' sobre 'Los mandamientos de una segunda oportunidad' y uno de ellos fue 'tener la contraseña del celular, hasta que la muerte nos separe'. La arequipeña sorprendió al revelar que conocer cuál es la clave del celular de Mario Irivarren y no dudó en explicar por qué.

"Yo sí tengo la contraseña de Mario, pero no me gustaría que agarre mi celular ni yo la de él. Respeto muchísimo su privacidad. La tengo para, no sé, 'amor, cambia la música'... pero tampoco es como que entro. Siento que es respeto", señaló la integrante de Esto es Guerra. 

Onelia Molina sobre Mario Irivarren: "Es el amor de vida"

En otro momento, Ethel Pozo le consultó a Onelia Molina: "¿Tú piensas que Mario es el amor de tu vida?", y a lo que ella respondió: "Sí. Si estoy con él y he decidido darle una segunda oportunidad es porque si siento que vale la pena y lo amo"

Mario Irivarren y Onelia Molina se dieron beso en vivo

Onelia Molina y Mario Irivarren decidieron hacer público que están intentando darse una nueva oportunidad, pero lo que llamó la atención de todos los televidentes fue cuando Iri no dudó en robarle un tierno beso a la arequipeña en vivo en la emisión del jueves 7 de agosto en 'Esto Es Guerra Como Todo Empezó'.

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América