En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

¿Mario Hart le ha prohibido a Korina Rivadeneira escenas de besos en la actuación?

Mario Hart se confesó sobre el polémico tema de cómo sería el trabajo de Korina Rivadeneira dentro del espectacular mundo de la actuación.

Mario Hart y Korina Rivadeneira visitaron América Hoy a vísperas de la Navidad acompañados de sus pequeños Lara y Mario. La pareja fue parte de un divertido juego de preguntas, pero algo que al parecer habría incomodado a la venezolana fue la consulta sobre su posible regreso a la actuación.

Y es que la pregunta bomba fue: “Al mismo estilo de Paolo Guerrero, ¿Mario prohibió a Korina volver a la actuación, para evitar que haga escenas de besos?”, a raíz el piloto no dudó en poner su punto de vista claro sobre el desempeño de su esposa en su trabajo.

“Mi esposa está terminantemente prohibida, no, mentira (…) Yo la conocí a ella así, yo respeto mucho su trabajo, sé que para ella es una pasión, es algo que ella disfruta cada vez que le toca tener un papel en alguna serie, novela, película o lo que sea. Si le pido que me cuente más o menos de que va la escena, y dependiendo de cómo va la escena yo decido si veo el capítulo o no, yo prefiero eso”, confesó el exchico reality dando a entender que primero es el tema laboral, y que no existen celos por lo que haría en algún protagónico.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos