L-V 09:30 a. m.

Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, se pronunció tras escándalo familiar de Marcelo Tinelli.
Doña Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, fue consultada por la polémica en la familia Marcelo Tinelli tras la salida de Juanita Tinelli de la serie "Los Tinelli" y esto pondría en peligro el debut de la madre de la modelo peruana en el reality ya que se especula sobre la cancelación de la producción argentina.
"(Marthita preocupada por la familia Tinelli y el tema de las amenazas) Todo está controlado y siempre con Dios quien contra él", expresó la mamá de Milett cuando le preguntaron sobre la delicada situación que vive la familia de Tinelli tras la denuncia presentada por Juanita.
Doña Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, llegó a Argentina para grabar algunas escenas para el reality "Los Tinelli" de Amazon Prime y pese a que sus seguidores pensaron que ella se iba a quedar alojada en la casa de Marcelo Tinelli, pero el conductor argentino aclaró que su suegra está hospedada en un hotel.
¿Por qué doña Marthita no se quedó en la mansión de Tinelli? En el podcast de Marcelo de YouTube, él señaló que tanto doña Martha y Milett viven en lugares distintos, alejado de su hogar al revelar que no convive con la modelo peruana.
Doña Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, salió al frente y defendió la relación de su hija y Marcelo Tinelli en medio de los rumores que la pareja estaría separada y solo están juntos para grabar escenas del reality. La señora minimizó las críticas y jura que todo está bien y que la pareja se ama pese a todo.
"No sucede nada, no se preocupen, estoy hablando con Milett, están juntos y están agradeciendo al fotógrafo también. En verdad, no entiendo, solo me da risa, están en redes, en conducción, y no saben cómo se juega con las redes, están los dos juntos, cambiando, poniendo, subiendo, bajando, etc. Aquí las mentes enfermas son las que ponen historias y están en su derecho. Bueno, nos encanta que sigan hablando, solo se habla de gente importante, besitos gigantes", escribió.