En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mamá de Melissa Paredes reveló que sí sabía que su hija había terminado con Rodrigo antes del ampay

Mamá de Melissa Paredes: Yo sí sabía que mi hija había terminado con Rodrigo

Doña Celia, mamá de Melissa Paredes, salió al frente y sacó la cara por su hija 

Doña Celia, mamá de Melissa Paredes, salió al frente para sacar la cara por su hija. Ella habló, en exclusiva, con América Hoy y se refirió a los polémicos chats que salieron en medios y además reveladoras declaraciones.

¿Ud sabía que Melissa Paredes había terminado con Rodrigo Cuba?

Por supuesto, yo sí sabía. No recuerdo la fecha exacta porque fue aquí en mi casa que ella llegó para contarme y decirme "mamá hemos terminado", pero fue mucho antes del "ampay". Me dijo mamá no se lo digas a la mamá de Rodrigo porque ella no lo sabe. Él dice que lo va a manejar y va a reconocerlo. Estoy cometiendo una infidencia, pero me gusta hablar con la verdad.

 

¿Qué dijo los chats de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba antes del ampay?

De qué fecha lo sacan? De setiembre. El reporetero interviene y le dice "hasta octubre". La madre responde y dice no. Hasta octubre no, hasta el día 7 de octubre máximo y es lo que Melissa dice yo estaba con él hasta fines de mes y terminamos hasta 7,8 de octubre, pero nadie le creyó.

¿Qué dijo sobre el comunicado después del ampay? 

Si ella puso un comunicado fue porque era una figura pública y había un ampay, logicamente que tenía que sacar un comunicado.

El reportero comenta: "El gato también sacó comunicado diciendo que recién se estaba enterando que había terminado con Melissa".

Doña Celia responde y por qué? para mí él no fue sincero con su familia, es mi propia teoría y te lo digo porque cuando Melissa me contó la verdad me dijo no se lo digas a su mamá.

Melissa Paredes lloró desconsoladamente al hablar de su hija: "¿Por qué castigarte con tus hijos?"

Notas relacionadas